Hoy entierran a las tres víctimas de fatal accidente en distrito Miguel Checa

11 Nov 2017 | 19:05 h

Sullana. Dolor es lo que se respira en el distrito de Miguel Checa, luego que tres de sus hijos fallecieran en un fatídico accidente de tránsito y otros siete se encuentran heridos. 

Los tres amigos Pedro Alburqueque Chapilliquén (48) (a) “Pedrito”, Francisco Javier Juárez Colmenares (41) (a) “Pato” y Donald Fabián Atoche Sandoval (34) (a) “Papaya”, no solo compartían el mismo trabajo, también eran hinchas del mismo equipo, incluso dos han vestido la camiseta del Estrella Roja de Sojo. Hoy descansarán juntos en el cementerio San Miguel Arcángel, hasta donde serán llevados sus restos.

El llanto y el desconcierto de las familias de los tres fallecidos se hacen notar en cada una de las rústicas viviendas donde velan sus cuerpos. “Porqué ellos?, se pregunta Matilde Colmenares, esposa de Pedrito.

Ante las celebraciones del día central del distrito se declaró duelo, las banderas de Perú y de Miguel Checa se izaron a media asta en señal de congoja. Las actividades bailables se postergaron debido a la repentina partida de sus hijos. 

Te puede interesar