Villa María del Triunfo: hombre es acuchillado por impedir agresión a mujer [VIDEO]

El recepcionista de un hotel recibió dos cortes, uno a la altura del pulmón y otro en la pierna. Agresor fue puesto a libertad pese a que se presentaron las pruebas del ataque.

 

8 Nov 2017 | 11:17 h

Juan Pizango es un valiente recepcionista de un hotel que se enfrentó a un sujeto que intentaba atacar a una mujer. A consecuencia de ello recibió dos cuchilladas, una a la altura del pulmón y otra en la pierna.

Luisinho Valenzuela llegó al hotel de la cuadra 1 del jirón José Olaya, en Villa María del Triunfo, junto a una mujer, a quien tenía amenazada con el arma punzocortante. Ella le pidió que deje el cuchillo en la calle y entraría de todos modos, pero el sujeto no le hizo caso.

PUEDES VER Medicina reconstructiva: una ayuda para mujeres marcadas por agresores

Entonces, con total desesperación, la joven encontró en Juan Pizango su única salvación y le pidió que cerrara la puerta para que impida la entrada a Luisinho. El recepcionista no se negó, pero un descuido hizo que el agresor ingrese de igual manera.

Tal como se observa en el video, Luisinho atacó a Juan en dos partes de su cuerpo: a la altura del pulmón y en la pierna.

Tras ello, el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, pero, de manera increíble, fue liberado a las pocas horas, pese a que el dueño del hotel, Walter Cabana, presentó el video a las autoridades.

Mientras la víctima se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue, en la zona de cuidados intensivos, pues sus heridas son de gravedad.

Trascendió que Luisinho tenía prohibido ingresar al hostal pues hace un año fue descubierto consumiendo sustancias prohibidas en la habitación por la que había pagado.

Te puede interesar