Huarmey: choque en la Panamericana Norte dejó un muerto y 4 heridos

Chofer de tráiler perdió la vía al colisionar su vehículo contra una camioneta, en la región Áncash.

5 Nov 2017 | 17:00 h

El conductor de un tráiler perdió la vida al colisionar su vehículo contra una camioneta, a la altura del kilómetro 247 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Huarmey (región Áncash).

La Unidad de Policía de Carreteras informó que en este fatal accidente resultaron heridos cuatro ocupantes de la camioneta, quienes fueron identificados como: Lenin Vinces Peña (27), quien conducía, Aéreo De Lama Oviedo (58), Rosa Tumba Ortiz (48) y Alan De Lama Oviedo (49).

PUEDES VER Cajamarca: accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos [VIDEO]

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados de emergencia en una ambulancia a la ciudad de Lima para recibir atención médica inmediata tras el accidente de tránsito.

Según información de la Policía Nacional, el tráiler se desplazaba de sur a norte y a la altura del kilómetro 247 de la mencionada vía, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra la camioneta que iba en el sentido contrario.

Los agentes de la Policía de Carreteras y los voluntarios de la Compañía de Bomberos de Huarmey trabajaron arduamente para rescatar el cadáver del chofer del tráiler, quien quedó atrapado en los fierros retorcidos y aún no ha podido ser identificado.

Cabe indicar que esta labor fue bastante penosa, debido a que el cuerpo del chofer del tráiler sufrió mutilaciones.

Te puede interesar