Condenan a 30 años de cárcel a mototaxista que violó a una niña en Casma

4 Nov 2017 | 7:04 h

Chimbote. El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a 30 años de cárcel al mototaxista Nelson Toscano Gonzales por abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad en la ciudad de Casma.

Este depravado esperó a la menor en la puerta de su institución educativa. Al momento que salía con dirección a su casa la interceptó y la subió a su motocar para llevarla al hostal de nombre “10 Lukas” para ultrajarla y después abandonarla.

La Fiscalía demostró con evidencias la culpabilidad del mototaxista en el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. El 10 de mayo del 2013 Nelson Toscano llevó a la menor a dicho hospedaje, la ingresó a una habitación y tapándole la boca con sus manos abusó de ella.

contundente

Cabe indicar que 15 días después de ocurrido el vejamen, la niña le contó a su hermano mayor lo ocurrido y él a su madre, quien interpuso la denuncia respectiva, lo que terminó con la detención del mototaxista depravado.

Tras los graves y fundados elementos de convicción, el Colegiado Supraprovincial  de la Corte del Santa decidió condenar a 30 años de cárcel a Nelson Toscano por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. 

Te puede interesar