Puno: Dejan libre a sujeto que desfiguró a universitaria [VIDEO]

Indignante. Víctima contó que fiscal dejó libre al agresor pensando que era un lío de pareja. Además denunció que médicos la trataron mal en hospital de Juliaca.

3 Nov 2017 | 16:48 h

Con lágrimas en los ojos la universitaria Karina V. C., cuenta a los medios de comunicación la pesadilla que le tocó vivir la noche del 30 de octubre en la ciudad de Juliaca (Puno).

Ese día no solo fue atacada salvajemente, sino también fue víctima de la indiferencia de las autoridades y maltrato de los médicos que suturaron los cortes de su rostro.

PUEDES VER: Ni Una Menos: sujeto agrede brutalmente a trabajadora de conocida cafetería [VIDEO]

Karina pide que la ministra de la Mujer vea su caso y no la dejen sola.

Ella fue atacada sin motivo alguno por José Luis Puerta Narváez con un cúter en el Jr. Lima de Juliaca, producto de la cobarde agresión quedó con un corte en rostro a la altura de la nariz y los pómulos. Cuando era atacada apareció un patrullero.

Pese a que uno de los agente vio al sujeto agrediendo a la joven universitaria, el agresor no fue detenido, según le dijeron por falta de pruebas. “El policía dijo que no tenía por qué detenerlo, por falta de pruebas”, cuenta

En el colmo de la situación, cuando la fiscal de turno Tania Condori Luque fue notificada, tampoco ordenó la detención del agresor, porque creyó que era un lío de parejas.

“La fiscal dijo que pensó que era una pelea de parejas noma y que por eso lo dejo libre. Según averiguamos él es de Puente Piedra, vende chocotejas en la calle, no logró robarme, nada”, comenta Karina.

Como si eso no fuera suficiente, en el hospital fue maltratada. “Cuando le pregunte ¿cuántos puntos tenía? el interno me dijo 2 mil puntos tienes. Me trataron como delincuente, me insultaban, seguro tienes mala vida me decían”, cuenta entre lágrimas.

Según la defensa del cobarde agresor, la habría confundido con otra persona.

Un grupo de familiares y amigos hicieron un plantón en la Plaza de Armas de Juliaca, pidiendo justicia para Karina que el próximo diciembre debía acabar su carrera universitaria

Te puede interesar