Callao: joven escapaba de un sicario y su amigo lo atropella accidentalmente [VIDEO] 

Motociclista fue baleado y atropellado en una misma escena y en cuestión de segundos. Milagrosamente sobrevivió gracias a su casco.  

1 Nov 2017 | 16:00 h

Un motociclista se salvó milagrosamente la madrugada de este miércoles en la cuadra 11 de la avenida Venezuela, en Bellavista, Callao, luego de ser baleado por un presunto sicario y atropellado por un auto.

El joven fue atacado a balazos en lo que se trataría de un ajuste de cuentas. Las cámaras de seguridad registraron a una persona a bordo de una motocicleta y dos vehículos. Según explicaron las autoridades, eran amigos y en ese momento estaban planeando para asistir a una fiesta.

PUEDES VER Barranco: jóvenes denuncian robo masivo de celulares en fiesta de Halloween [VIDEO]

De pronto aparece un sujeto vestido con una polera blanca. Este arremete contra el motociclista a balazos. Uno de los tres tiros que recibió le cayó en la cabeza, pero el casco que llevaba le salvó la vida. 

Sin embargo, la víctima Willy Huayón Ramos, de 24 años, luego fue atropellado. Uno de sus amigos, ante el pánico, quiso escapar pero terminó arrollando al herido, arrastrándolo unos metros. 

Finalmente, su amigo bajó, lo auxilió y lo trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se encuentra estable. 

“El móvil lo van a determinar las personas especializadas, las grabaciones y videos se han puesto a disposición de la Policía, en este caso de la División de Homicidios del Callao”, declaró el gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista, Fernando Ramírez.

Te puede interesar