El llanto del 'Orejas', delincuente juvenil capturado en Barrios Altos [VIDEO]

El joven se dedicaba a robar en Barrios Altos. Video muestra su reacción y sus insólitos pedidos tras ser intervenido.

29 Oct 2017 | 11:31 h

Juan Carlos Astete Tello, conocido por sus compinches como el “Orejas” es un ladrón de 21 años que fue arrestado por la Policía en Barrios Altos tras un intenso seguimiento de sus actos delictivos. El delincuente pertenece a la banda los “Trunchos de Junín”.

Arrebatos, cogoteos y otras formas de robo eran usados por el “Orejas”, que al ser detenido rompió en llanto mientras imploraba ser liberado. “No sea malo jefe, yo no he robado a nadie”, repetía, llorando, el delincuente.

PUEDES VER Surco: dos delincuentes asaltaron a 7 jóvenes en 25 segundos [VIDEO]

El programa Reporte Semanal difundió los  videos de las cámaras de seguridad seguridad, en los que se puede observar el accionar delictivo del asaltante, quien salía solo y algunas veces acompañado.

El “Orejas”, al no encontrar solución a su problema, incluso le pidió al policía que lo resguardaba que lleguen a un “arreglo” ya que el joven no quería que su caso pase al Poder Judicial, donde ya tiene 3 procesos por robo.

 “Yo no robo jefe…este polo lo tienen todos, es de mi primo que falleció. A todos mis amigos le dieron”, decía el "arrepentido" ladrón.

Con las denuncias que tiene en su contra y los videos que demuestran su delito, le esperan muchos años tras las rejas a Juan Carlos Astete, alias el “Orejas”.

Te puede interesar