Lorena Álvarez desmiente a fujimorista Maritza García sobre atención de su caso [VIDEO]

La periodista utilizó su cuenta de twitter para desmentir a la congresista fujimorista, quien afirmó que se había comunicado con ella para ofrecerle garantías y poder ayudarla en su denuncia, frente a la agresión que sufrió a manos de su ex pareja, el economista Juan Mendoza

11 Oct 2017 | 22:32 h

Increíble. Hoy por la noche, la congresista fujimorista Martiza García, quien hasta hace poco generó polémica al afirmar que ‘las mujeres también son responsables de estos actos de violencia cometidos en su contra’; afirmó que en su despacho se están tomando las acciones preventivas contra la violencia contra la mujer. 

Frente a ello, la funcionaria afirmó que se ha creado una página para hacer el seguimiento exhaustivo a cada caso de agresión contra la mujer. Además, la congresista fujimorista mencionó que ella fue la primera en llamar, a través de su despacho, a la periodista Lorena Álvarez, quien hace algunas semanas denunció la agresión física y psicológica que sufrió a manos de su ex pareja, el economista Juan Mendoza. 

PUEDES VER Fujimorista García: “La  mujer da la oportunidad al varón para cometer feminicidio” [VIDEO]

"He sido la primera en llamar a Lorena Álvarez, a través de mi despacho, para prestarle las garantías para seguir su caso. Además, se le invitó a Lorena a la acción, pero ella no se quiso exponer", fueron las declaraciones que la funcionaria brindó al programa Todo se Sabe. 

Sin embargo, minutos después, la periodista Lorena Álvarez, utilizó su cuenta de twitter para desmentir esta afirmación de la congresista. Lorena comentó que ningún representante en su nombre o del Congreso se ha comunicado con ella, para ayudarla en este caso de agresión. 

Como se recuerda, el pasado 28 de setiembre, la periodista Lorena Álvarez denunció a su ex pareja, el economista Juan Mendoza, por haberla agredido física y psicológicamente. Aunque la víctima se ha negado a dar mayores declaraciones, el certificado médico legal confirmó que la comunicadora sufrió de lesiones traumáticas en el cuerpo. 

Pese a las pruebas presentadas, incluido un audio con un tinte 'manipulador', aparentemente ninguna autoridad se ha comunicado con la periodista a fin de ayudarla en esta caso de agresión que ha sufrido y que ha podido denunciar.

Te puede interesar