Facebook: el lamento de una anciana luego que serenazgo le quitara su mercadería [VIDEO]

Mediante un video colgado en redes sociales han denunciado que un grupo de serenazgos de la Municipalidad de Surco, habrían robado sus productos a una anciana que vendía en un parque del distrito.

11 Oct 2017 | 22:04 h

Lamentable. Mediante un video colgado en redes sociales, se ha hecho la denuncia sobre una mala actitud por parte del personal de la Municipalidad del distrito de Surco, hacia una anciana que vendía sus productos en el distrito.

PUEDES VER Facebook: denuncian por agresión física y psicológica a luchador de Muay Thai [FOTOS]

Según se ha comentado en el portal Perú REC, el hecho ocurrió hace un par de días por la mañana, cuando un grupo de efectivos interceptaron a una anciana que vendía sus productos en la vía pública. Los testigos de este presunto abuso de autoridad, comentaron que un grupo de serenazgos del distrito y dos personas con chaleco de Fiscalización, le arrebataron la canasta de tamales que vendía la anciana en las afueras de un conocido parque en dicho distrito.

Según se comenta en esta reciente publicación, los agentes le quitaron la canasta a la anciana, mientras que otros la detenían. En el video colgado en facebook se puede ver que los agentes retienen a la anciana mujer, quien solo atina a clamar por su mercadería la cual es su sustento para vivir. 

En dicha publicación se ha hecho sentir el descontento por parte de los usuarios, quienes critican la mala actitud de estos agentes de seguridad, quienes no tienen contemplación por la mujer de avanzada edad.

Te puede interesar