Martín Camino: abren proceso penal contra sujeto que arrastró a su pareja en plena calle

Hace algunos días un video mostró la brutal agresión que efectuó Martín Camino Forsyth contra su pareja. Hoy la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso abrir proceso penal contra el agresor, por tentativa de feminicidio contra su pareja.

11 Oct 2017 | 14:18 h

¡Ni una menos! Hace algunos días se compartió un video sobre un caso más de agresión física contra una mujer. En el video compartido en Facebook, se puede ver que Martín Alonso Camino Forsyth (29) arrastró por las calles de Miraflores a su pareja, Micaela de Osma (23), quien solo atinaba a gritar y pedir ayuda a los vecinos de la zona. 

PUEDES VER Facebook: Indignación por sujeto captado arrastrando a su pareja en plena calle [VIDEO]

En declaraciones a La República, la mujer indicó que su conviviente ingresó a su domicilio bajo los efectos de alguna sustancia, y de forma totalmente desencajada la amenazó de muerte. Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, el agresor fue detenido por la policía y llevado a la comisaría de Miraflores para hacer las investigaciones respectivas. 

El agresor fue acusado de tentativa de feminicidio y hace algunas horas el el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima decidió abrir proceso penal por tentativa de feminicidio a Martín Alonso Camino Forsyth en agravio de Micaela de Osma, su pareja y conviviente. 

Por otro lado, hace algunas horas, el Ministerio Público informó que ha solicitado 9 meses de prisión preventiva contra Martín Alonso Camino Forsyth . A través de las redes sociales, se dio cuenta de que la fiscal Janet Bernal procedió a tramitar el requerimiento ante el Poder Judicial. 

Historial de agresión

Martín Alonso Camino Forsyth tiene en su historial un hecho que pudo haber prevenido la agresión que sufrió Micaela de Osma hace algunos días. 

En el 2015, Martín Camino tomó por los hombros a su conviviente, Micaela de Osma, y la empujó con fuerza hasta hacerla caer. Le quitó la cartera que llevaba. A los segundos, Micaela intentó levantarse teniéndolo a él parado al lado de sus piernas, en una actitud amenazante que sorprendió a los testigos de la agresión.

No pasó mucho tiempo para que la Policía llegara al lugar. Los agentes, sin embargo, también sufrieron empujones por parte de este sujeto. Las actitudes matonescas aumentaban cada segundo, hasta que lograron reducirlo.La historia de aquella agresión fue confirmada luego de varias horas de búsqueda en el sistema policial, pues, tras obtener el perdón de su pareja, Martín Camino logró que ella se negara a poner la denuncia respectiva. 

Te puede interesar