Perú vs. Colombia: familia se enfrentó con botellas y cuchillos tras partido [VIDEO]

No controlaron sus impulsos. Habían bebido alcohol durante el partido entre la selección nacional y su par colombiano.

11 Oct 2017 | 8:00 h

Una familia no controló los sentimientos generados por el partido entre Perú y Colombia y se enfrentaron a cuchillazos y botellazos tras el fin del decisivo encuentro deportivo. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Ocros y el jirón Hernán Cortez, en el distrito de El Agustino.

Trascendió que los siete miembros de la familia habían estado bebiendo alcohol durante el partido, y cuando terminó el encuentro empezaron a discutir hasta terminar enfrentándose con botellas y hasta con cuchillos.

PUEDES VER Desconocidos asesinan a balazos a joven en el Callao

Al lugar llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) para intentar calmar la situación, mientras los bomberos ayudaron a los heridos. En tanto, los paramédicos intervinieron a quienes se encontraban con graves heridas. Ellos fueron atendidos de emergencia en el hospital Bravo Chico.

Aunque los familiares no quisieron declarar, una de las mujeres agredidas señaló que fueron las hermanas de su esposo quienes comenzaron con la gresca. Además, aseguró que otros miembros de la familia se lanzaron desde el techo para provocarse lesiones.

Los agentes policiales aseguraron que la pelea se dio entre tres mujeres y cuatro hombres. Mientras los vecinos manifestaron su preocupación pues afirmaron que en la referida familia siempre ocurren peleas.

Te puede interesar