Esposo de Magaly Solier dio su versión tras denuncia de agresión [VIDEO]

El hombre mostró videos y conversaciones vía WhatsApp. Además, hizo una grave acusación sobre la salud de la actriz.

20 Ago 2017 | 9:15 h

Hace dos semanas, la actriz y cantante Magaly Solier denunció a su esposo por agredirla físicamente. Ahora, el hombre sale a dar la cara y niega todas las imputaciones que se han formulado en su contra, además de acusar a su esposa de sufrir una grave adicción al alcohol.

“Yo puedo jurar que no he agredido a Magaly. Es la madre de mis hijos y la he amado”, fueron las palabras de Mendoza Gómez para un reportaje de Latina, quien cuenta su versión por primera vez.

PUEDES VER Facebook: Magaly Solier aclara denuncia que vinculaba a Arlette Contreras

En una de los videos, el sujeto muestra los maceteros que supuestamente la actriz le habría tirado en un arranque de cólera. Además, en otro registro audiovisual, Plinio Mendoza enseña su espalda totalmente golpeada, y la causante, según afirma, sería la multifacética actriz, quien luego se habría disculpado.

En tanto, afirma que nunca se atrevió a denunciar porque siempre le ha tenido miedo a Solier y por el “qué dirán”.

Asimismo, el hombre presenta conversaciones vía WhatsApp en las que Solier aceptaría tener un grave problema con el alcohol. En unos mensajes enviados el 26 de julio, la también cantante escribió: “Te pido mil disculpas por los ataques de crisis. Te debo dejar porque soy una personas enferma”.

Luego, otras conversaciones del día en que habría sucedido la agresión, en la que la recientemente reconocida "Arista por la Paz" por la Unesco habría escrito que fue la prima de su esposo quien la golpeó.

Sin embargo, esto fue totalmente desmentido por Pedro Castillo, abogado de la actriz, quien asegura que su defendida tenga una fijación con el alcohol, y que Solier ha aceptado tomar solo una copa de vino antes de realizar sus puestas en escena y grabaciones.

La madre de Solier se pronuncia

Por primera vez, Gregoria Romero, madre de Magaly Solier, quien se encuentra en Huanta, Ayacucho, se pronunció, aunque de manera muy escueta, sobre la situación de su hija. La señora afirma que no sabe nada porque su hija se encuentra en Lima. Aunque, luego, rl reportero de Latina vuelve a preguntarle si sabe si Magaly ha sufrido agresiones y ella solo dice un “no”, y continúa con un “no sé nada”.

Te puede interesar