Recetas preventivas, curativas y para el alma

Recetario del Dr. José Luis Pérez-Albela, un libro para cuidar la salud mediante la prevención y el tratamiento.

13 Ago 2017 | 6:00 h

En esta nueva publicación del Grupo La República, el reconocido Dr. José Luis Pérez-Albela nos presenta sus mejores recetas naturales para cuidar y mejorar nuestra salud, brindándonos valiosos consejos para nutrir y fortalecer el espíritu. Todo ello con el propósito de alcanzar la armonía de cuerpo, mente y alma.

En anteriores oportunidades, el médico y asesor en nutrición afirmó que el 50% de peruanos tiene malos hábitos alimenticios, esto por el exceso en el consumo de carne y por estar comiendo a deshora.

El especialista indicó que para tener una buena dieta se deben respetar los tres horarios de comida (desayuno, almuerzo y cena). Esto previene males como la gastritis. Además, se debe evitar ingerir alimentos después de las 18.00 horas para mejorar la calidad de sueño.

EQUILIBRIO

Para prevenir y revertir las situaciones de enfermedad y otorgar al cuerpo el bienestar que necesita, El Recetario del Dr. José Luis Pérez-Albela ofrece información sobre las enfermedades más frecuentes, así como prácticas recetas que podrá seguir para aliviarlas y prevenirlas.

El cuerpo humano es un templo sagrado, fruto de la creación divina y como tal tenemos la naturaleza de ser perfectos. Las enfermedades son una alteración de esta naturaleza y se manifiestan por múltiples razones que son atendibles si se detectan a tiempo bajo supervisión médica.

Todos tenemos la gran oportunidad de vivir. Elijamos vivir sanos para alcanzar la plenitud y el bienestar, únicamente posibles si nuestro cuerpo y alma están en equilibrio. Recuerde en todo momento visitar oportunamente a su médico especialista.

EL DATO

  • Encuéntralo en todos los quioscos a nivel nacional y en coleccionesglr.pe.
  • El precio es de solo S/ 20.

Te puede interesar