Sexo: las 7 maneras sutiles de insinuarle a tu pareja que quieres hacerlo

Si no quieres ser tan literal para alimentar el placer a la hora del contacto íntimo, toma nota de las siguientes recomendaciones que aumentarán el apetito sexual.

29 May 2017 | 3:57 h

La forma cómo abordas a tu pareja antes del acto sexual puede definir cómo terminará el contacto íntimo. La mayoría experimenta con nuevas formas para, de una forma muy sutil, insinuar que es hora de hacer el amor.
 
 
Suele ocurrir que producto de la rutina se pierde la creatividad para improvisar ideas que despierten el apetito sexual. Por esta razón es necesario, para mantener la llama prendida, ser ingeniosos de vez en cuando.
 
Debes tener en cuenta que no siempre tu pareja estará predispuesta a tener relaciones sexuales, y para ello debes identificar señales. Es primordial respetar la decisión y no insistir, en este caso, pero todo depende del momento y el contexto.

Sé sutil o no tanto:

1.- Sorprende a tu pareja avisándole que no llevas puesta ropa interior. Así encenderás la imaginación al máximo.
 
2.- Puedes quitarte la ropa lentamente, dando alaridos de padecer calor de una forma sexy. Tu chico o chica quedará seducido.
 
 
3.- Los juegos sexuales alimentan el proceso previo. Aquí hay múltiples opciones, pero puedes comenzar besando el cuello y lóbulo de la oreja. Una acción vale más que mil palabras, ¿no?
 
4.- Recordarle lo bueno que es el sexo antes de dormir puede despertar en un santiamén el deseo. También puedes improvisar aplicando lo mismo al despertar.
 
5.- El truco clásico de mandar un mensaje de texto con las siguientes palabras no falla: “¿Sabes qué se me antoja hacer hoy? ¡Grrr!”. 
 
6.- Mostrar deliberadamente un paquete de condón da un mensaje directo al inconsciente.  Todo depende del tono de voz y gestos que uses para insinuar tu intención.
 
7.- Un ambiente romántico tampoco falla. Prueba adornando el ‘nido de amor’ con velas, música sexy y usa una prenda que incite a tu pareja. 
 

Te puede interesar