Sexo: 5 frases que los hombres quieren escuchar

Las palabras son importantes durante el sexo, así que ten en cuenta estas cinco frases.

4 Ene 2018 | 13:58 h

El sexo va más allá de que el hombre penetre a la mujer, pues las caricias, los besos y cada detalle son importantes para hacer de la ocasión la mejor. Las palabras también forman parte fundamental durante el encuentro sexual, por ello, no debes ocultar tus pensamientos en esos momentos.

Según el portal Cosmopolitan, estas son las frases que los hombres desean escuchar de sus parejas. ¡Anota!

PUEDES VER Sexo: las frases que jamás debes decirle a tu pareja

- “No te detengas”

Para la mayoría de los hombres esta es una de las frases que más les gusta oÍr, pues significa que su caricias, movimientos y besos están brindado placer. Si estas apunto de alcanzar el orgasmo durante el sexo, esta es perfecta para continuar la placentera jornada.

- “Estoy muy excitada”

Si lo sientes, no tienes por qué ocultarlo. Lo principal para que el sexo sea de los mejores es que la pareja tenga confianza. Con estas palabras, él sabrá que estás bien y que todo va por buen camino.

- “Me encanta cuando haces eso”

Además de que le harás saber que es todo un "galán" durante el sexo, tu pareja tendrá conocimiento de lo que más te gusta, ya sea una posición sexual, un beso, un juego, etc. No ocultes tus deseos.

- “¡Ya voy a llegar!”

El sexo llegará a ser muy bueno, así que dile que no se detenga en esos segundos antes de alcanzar el clímax. Los hombres sienten placer de saber que su pareja está apunto de tener un orgasmo.

- “Más rápido” o “Más lento”

Déjale claro cómo te gustan sus movimientos, también puedes pedirle que lo haga más fuerte o con más delicadeza. Estas cortas frases les facilitará el trabajo a ambos para alcanzar el máximo placer en el sexo.

Te puede interesar