Sexo: los juguetes sexuales inspirados en Star Wars [FOTOS]

Si eres fanático de Star Wars, no puedes dejar de ver esta colección que promete llevar el sexo a otra galaxia.

15 Dic 2017 | 14:04 h

El estreno de la película de ‘Star Wars: los últimos Jedi’ se hizo esperar para los fanáticos de la saga, mientras que la empresa Geeky Sex Toys, dedicada al rubro del sexo, no tuvo mejor idea que inspirarse en los personajes del filme.

Darth Vader, los Stormtroopers, Han Solo y Yoda ahora podrán estar presentes durante el sexo. ¿Estás listo para ver el merchandising?

PUEDES VER Sexo: Crean juguetes sexuales inspirados en Game of Thrones [FOTOS]

La empresa ha pensado en todo para que el sexo se vuelva más que divertido, pues no solo ha creado consoladores de sable láser que brillan en la oscuridad, sino también tiene mordazas con forma de Estrella de la Muerte.

mordaza

sables

El kit de seis piezas “Dark Side Bondage” es lo más pedido por los amantes del sexo. Este incluye la máscara del lado oscuro, un látigo y esposas tradicionales.

kit

La sensación de esta colección de juguetes sexuales es - en definitiva- el producto inspirado en Han Solo, este muestra al personaje dentro de la cápsula de carbonita donde fue congelado. El juguete es perfecto para una noche de sexo, pues el tubo de silicona es lavable y permite elevar el placer hasta la galaxia.

han solo

También, se han creado vibradores con la cabeza de Darth Vader,un Stromtrooper o R2-D2 en la punta. Estos son los más pedidos por los fanáticos de Star Wars, pues se agotaron al poco tiempo del lanzamiento, según el portal Conectica.

vibrador

vibrador2

Los precios de estos juguetes sexuales se venden a través de la página web de la empresa y los precios están desde los 69 dólares hasta los 169. Anímate a probar nuevas cosas en el sexo con tu pareja.

PUEDES VERSexo: 5 tips para usar un vibrador en pareja

Te puede interesar