Sexo: Curiosos beneficios de usar disfraces en la intimidad

¿Alguna vez has intentado disfrazarte al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja? Estos son algunos motivos por los que deberías intentar hacerlo.

1 Dic 2017 | 19:05 h

Al momento del sexo muchas parejas buscan innovar para no caer en la rutina y algunas optan por los disfraces. Si aún no te has animado, conoce algunos beneficios que podría traer esta práctica.

La psicóloga Paty Villa rexplicó en Esmas razones por las que se debe tomar en cuenta disfrazarse. “Disfrazarte es tomar un rol que no es el tuyo habitualmente, por lo que cuando lo adoptas, te permites sacar muchas cosas tuyas que estaban ocultas detrás de tu personalidad. Es lo que no manejas en el día a día y probablemente te gustaría manejar”, explicó.

PUEDES VER Sexo: 5 tipos de depilación íntima para estimular a tu pareja

Usar disfraces para sorprender a tu pareja es cumplir con una fantasía sexual. Según explicó la especialista, puede servir, por ejemplo, para quienes son inseguros, ya que a través de un disfraz -podría ser de policía- se cambiarán los roles y otro será quien domine.

“Es como decir 'Estoy cubriendo mi fantasía contigo', es decir, en una fantasía donde hay cambio de roles y disfraces, la persona cubre esa inquietud pero con su pareja, por lo que en términos más aterrizados, estaría haciendo el amor con la enfermera pero al mismo tiempo con su novia”, añadió.

Cabe señalar que el uso de disfraces será favorable para la relación siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Para esto, es importante que se plasme la idea hacia la pareja. “Hay personas que no se atreven a decirlo por pena o miedo al rechazo, y allí es cuando se van a satisfacer su necesidad con otra persona”, agregó.

Te puede interesar