Sexo: tips para disfrutar al máximo un encuentro entre tres

Las fantasías sexuales más recurrentes son los tríos. Si quieres experimentar esta forma de tener sexo, debes tener en cuenta los siguientes puntos.

8 Nov 2017 | 15:35 h

Los tríos sexuales son las fantasías más pedidas entre las parejas. Esta forma de tener sexo es una de las más excitantes y placenteras, sin embargo, existen algunos puntos que debes considerar si lo que quieres es disfrutarlos al máximo y no dañar a los involucrados.

Esto es lo que debes tener en cuenta si quieres hacer un trío sexual exitoso, según el portal Chueca.com:

PUEDES VER Escándalo en Italia: tienen trío sexual en yate y son grabados por turistas

1. La idea es disfrutar al máximo de esta nueva experiencia sexual, por ello, es importante conversar de todo con la pareja, es decir, despejar alguna duda, decirle lo que deseas hacer durante el sexo y, también, lo que no quieres.

2. La honestidad es fundamental. Ninguno puede presionar al otro o hacerlo solo para complacer a la pareja. Lo ideal es que ambos lo deseen, si uno cree que aún no es el momento, será mejor volverlo a pensar y posponer el encuentro.

3. Recuerda que es un trío, el encuentro es entre los tres y ninguno puede quedar fuera o sin hacer nada. Dedíquense el tiempo que merece cada uno y disfruten todos, jueguen y no hagas lo que les gustaría vivir.

4. Durante el sexo, los tres deben disfrutarlo sin ningún temor. La mejor de hacer un trío es que hagan todo lo que no pueden hacer entre dos. Masajes, posiciones, caricias son la clave para que ninguno quede sin hacer nada.

5. Los juguetes sexuales serán los aliados en el sexo entre tres. Estos objetos elevarán el placer al máximo para que todos tengan un orgasmo inolvidable.

6.  Lo más importante es disfrutar y para ello debes garantizar sexo con protección. Las experiencias sexuales forman parte de lo mejor de la vida y no vale la pena arriesgarse. Usar condones durante un trío sexual te dará la certeza que en un futuro podrás disfrutar de nuevas sensaciones.

Te puede interesar