Sexo: 5 tips para usar un vibrador en pareja

Conoce cinco tips que debes considerar durante el sexo con tu pareja, para que todo salga perfecto y ambos alcancen el máximo placer.

28 Sep 2017 | 14:03 h

Durante el sexo, los juguetes sexuales son perfectos si quieres intentar algo nuevo con tu pareja. Además, es una forma de salir de la rutina y demostrarse, el uno al otro, la buena comunicación que tienen en su relación.

Para ello, te brindamos cinco tips que debes considerar durante el sexo con tu pareja, para que todo salga perfecto y ambos alcancen el máximo placer, según Salud180.

PUEDES VER Sexo: ¿Qué es el orgasmo seco?

1. Si no tienes idea de cómo decirle a tu pareja que deseas usar un vibrador, puedes hacerlo de una forma cautelosa. Cuando se encuentren a solas, dile que le tienes una sorpresa y muestrale tu adquisición. Puedes pasarlo por encima de su ropa para que las vibraciones le provoquen curiosidad.

2. Usar lubricantes antes de empezar a tener sexo es lo ideal. Este líquido ayudará a que el juguete resbale y se sienta más placentero sin importar cómo lo uses.

3. Para que tu pareja no se sienta inseguro con el vibrador, puedes “entregarle el poder” para que sea él quien controle el uso del juguete. De esta forma tu placer dependerá completamente de él, y definitivamente la pasarán muy bien.

4. Los hombres deben saber que los vibradores no solo son para las mujeres. Estos juguetes pueden dar placer a ambos, por ejemplo, durante el sexo oral, presiona el vibrador contra tus mejillas para aumentar las sensaciones de tu chico. Él te lo agradecerá.

5. Los hombres son seres que se dejan llevar por la vista. Puedes usar esto para hacer una escena “hot” usando el vibrador frente a él. Esto lo dejará impactado y le dirá sí a los juguetes sexuales.

Te puede interesar