Sexo: 5 tips para lograr la eyaculación femenina

Conoce todo sobre esta reacción femenina que se produce durante el sexo y cómo alcanzarla en cinco pasos.

24 Sep 2017 | 10:34 h

Una de las grandes dudas del sexo es la eyaculación femenina, pues muchos mitos han nacido alrededor de esta reacción del cuerpo. Muchos creen que es algo casi imposible o, incluso, que nunca se puede dar.

Lo cierto es que la eyaculación femenina no es tan sencilla de alcanzar, como lo es para los hombres, pues esto no sucede de la misma manera. Debemos entender que esto es una expulsión con mucha fuerza de líquido parecido a la orina, lo cual proviene de las glándulas Skene, conocidas como la próstata femenina, según explica el portal sexual Silla rota.

PUEDES VER Sexo: 6 secretos de actores porno para durar más en la cama

Algo que debes tener en cuenta es que la eyaculación en la mujer no es lo mismo que un orgasmo, además, sexólogos han afirmado que hay mujeres que eyaculan antes de lograr el clímax. Para lograrlo, te recomendamos estos 5 tips:

1. Estimular el clítoris es el primer paso. Esta parte de la vagina debe estar erecta.

2. Luego de alcanzar varios orgasmos, busca tu punto G con tus manos y empieza a estimularlo.

3. El punto G es una zona rugosa e hinchada, ubicada detrás del hueso pélvico. Usa la presión y la velocidad para alcanzar el más alto placer sexual.

4. La señal de que lo estás haciendo bien es si tiene ganas de orinar. Debes continuar con la estimulación, concentrarte y dejarte llevar.

5. Cuando sientas que ya no resistes las ganas de orinar, no te contengas y expulsa todo, sin miedo. Eso es la eyaculación femenina.

Te puede interesar