Los 5 errores más comunes del sexo oral que tu pareja nunca te dirá

Aunque el sexo oral es una de las prácticas más frecuentes entre las parejas, no muchas llegan a disfrutarlo al 100% por algunos detalles que, quizá por desconocimiento, no tomaste en cuenta hasta el día de hoy.

11 Sep 2017 | 6:48 h

Esta práctica ya no es un tabú. Aunque a damas y caballeros les cueste admitirlo, disfrutan al máximo cuando su pareja le practica sexo oral

Y a veces, por temor, ocultamos lo que nuestra persona amada está haciendo mal. A continuación, te mostraremos una lista de 5 errores frecuentes que tal vez estás cometiendo y no lo sabías. Desde hoy evita hacerlas y tu amante llegará al orgasmo deseado:

PUEDES VER Masturbación: ¿Es buena o mala para la salud?

Fuente: Pinterest

No tan rápido

No es una carrera. La velocidad es importante, pero no es lo primordial al momento del acto, no olvides que debe haber un preámbulo, besos, caricias, en pocas palabras estimulación. Empieza despacio y nunca seas brusco, mantén un buen ritmo. Puedes empezar lentamente con besos e ir subiendo poco a poco el ritmo, bajarlo, subirlo y así relativamente. Esto sorprenderá a tu pareja. 

No te quedes mudo

A los hombres les gusta sentir que su pareja también esta disfrutando del momento y hacerlo totalmente en silencio no le ayudará mucho a recrear un ambiente ardiente. Así que pierde la pena y no dudes en gemir y hacer evidente que te mueres de placer.

No muerdas, cero violencia

Tienes que tener en cuenta que el pene o la vagina son muy sensibles, así que evita morderlo con los dientes. Tampoco lo golpees. No tienes porque aplastar el miembro viril, si quieres usar otra parte del cuerpo como la cara o los senos para acariciarlo o presionarlo, trata de hacerlo ligeramente para que no lo lastimes.

No solo ‘lamer’

No pienses que con ‘lamer’ facilita todo el trabajo y es suficiente. Tu pareja estará demasiado agradecida si de vez en cuando succionas, especialmente la cabeza del pene y en el caso de las mujeres solo unas leves succiones son muy recomendables.

Escupir

Créanlo, aunque no parezca esto es muy frecuente entre las parejas. Si definitivamente no te agrada el semen y todas aquellas secreciones que salen de su cuerpo, puedes 'escupir', pero disimuladamente, ya que esto puede terminar con el momento romántico.

Te puede interesar