Sexo: 5 posturas para alcanzar más rápido el orgasmo femenino

Estas son las 5 poses con las que las mujeres podrán lograr el orgasmo rápidamente y disfrutar mejor del acto sexual.

7 Ago 2017 | 13:51 h

Se dice mucho sobre el sexo, como que a los hombres les es más fácil llegar al orgasmo que a las mujeres. Lo cierto es que ellas tienen menos que los hombres y, según el portal 20 Minutos, la diferencia es de 61.6% frente al 85.5%. Por ello, aquí te mostramos un listado de las 5 posturas que ayudan a las mujeres a conseguir rápidamente el orgasmo.

1. El misionero. Pese a ser una de las poses más comunes, resulta ser una de las preferidas por ellas. Esto, debido a que ambos cuerpos se encuentran sumamente cerca y las mujeres pueden controlar el movimiento de su cadera y piernas.

PUEDES VER Sexo: conoce cuál es el tamaño promedio del pene

2. 69. Pese a que no existe penetración, si el clítoris es debidamente estimulado, aumenta la posibilidad de que ambos lleguen al orgasmo de forma rápida. Este tiene una estimulación distinta con la lengua y puede alcanzar ritmos que no se alcanzan manualmente.

3. Cowgirl de espaldas. Esta puede ser más placentera que mirarse frente a frente ya que el control lo tienen las mujeres. Algunas aseguran que al no ver a la pareja, las sensaciones pueden ser aún más intensas. A esto hay que agregarle que de espaldas se estimula más el punto G.

4. Loto. En esta postura las mujeres también tienen el control. Si él se sienta y coloca las piernas dobladas y sus pies se rozan, se simula una flor de loto. La pose hace que ellas se puedan mover como deseen y así estimular el clítoris.

5. El tigre al acecho. Consiste en que las mujeres estén boca abajo, mientras el trasero está levantado. La posición permite una profundidad mucho mayor y él puede estimular el clítoris de ella.

Te puede interesar