Las personas que van regularmente a conciertos serían más felices

Un revelador estudio realizado en Australia descubrió que las personas que asiduamente asisten a conciertos y/o reuniones sociales serían más felices en su vida en general.

24 Dic 2017 | 13:45 h

Un reciente estudio realizado en la facultad de psicología de la Universidad de Deakin, en el cual participaron 1.000 personas en Australia, reveló que la gente que acude regularmente a conciertos son más felices en su vida en general.

PUEDES VER La dieta ideal para no subir de peso en Navidad

Dicho estudio intentó analizar la relación que existe entre el hábito de asistir a eventos musicales y la sensación de bienestar que sientes las personas. Sin embargo, es importante mencionar que el estudio tomó como referencia no solo acudir a un festival o concierto, sino también ir a discotecas.

Los resultados arrojaron que las personas que iban a eventos musicales con frecuencia eran mucho más felices que los que no.

Según dicho estudio, la parte más importante de la experiencia es el elemento social, el aspecto de pasarla bien rodeado de otras personas que también tienen la misma sensación y disfrutan de lo mejor que nos ofrece nuestra condición de seres humanos.

Te puede interesar