Fiscal Juárez manifestó que interrogatorio a Marcelo Odebrecht fue satisfactorio y ayudará en la investigación [VIDEO]

El fiscal Germán Juárez  llegó a Lima desde Brasil, donde estuvo por unos días para interrogar al empresario Marcelo Odebrecht, como parte de las investigaciones del caso Lava Jato en el Perú. El fiscal, afirmó que la diligencia fue exitosa y ayudará en la investigación.

18 May 2017 | 0:35 h

El fiscal Germán Juárez Atoche llegó a Lima la madrugada de este miércoles desde Brasil, donde estuvo por unos días para interrogar al empresario Marcelo Odebrecht, como parte de las investigaciones del caso Lava Jato en el Perú.

PUEDES VER: Marcelo Odebrecht respondió más de 20 preguntas a Germán Juárez

Pese a que aún no puede revelar lo que se dijo en dicho interrogatorio a Marcelo Odebrecht, el fiscal Juárez, respondió brevemente a algunas preguntas de la prensa, la cual lo esperaba en la zona de estacionamientos del aeropuerto Jorge Chávez. El fiscal, aseguró tener un balance "bastante positivo" de la diligencia y refirió que servirá para el proceso.

"Se cumplió satisfactoriamente la diligencia en Brasil; Marcelo Odebrecht, contestó las preguntas que se formularon. Como saben, esta investigación es reservada, no puedo revelar lo que se dijo, ya que aún no se ha canalizado el documento por Cooperación internacional", sostuvo a su llegada.

"La diligencia ha sido muy satisfactoria, se ha recabado información relevante a través de los canales de cooperación internacional; se han cumplido todos los mecanismos legales y procedimientos legales, para llegar a una buena diligencia", mencionó esta noche. 

Además, el fiscal mencionó que están haciendo cuestiones de pesquisas, tratamientos legales, para tomar manifestaciones de otras personas que están ahí, sujetas a colaboración eficaz en Brasil, para ello se harán todos los mecanismos legales necesarios. 

Te puede interesar