“Algunos en Fuerza Popular quieren que Fujimori regrese a prisión”, dice Ramírez

Bienvenido Ramírez, del bloque de Kenji Fujimori, señaló que la vacancia que impulsan dos bancadas de izquierda “amenazan la democracia”. Afirmó que no la respaldarán.

7 Feb 2018 | 18:55 h

El congresista Bienvenido Ramírez, miembro del bloque allegado a Kenji Fujimori que renunció a la bancada de Fuerza Popular, anunció que no respaldarán los nuevos pedidos de vacancia que impulsan dos bancadas de izquierda.

“No vamos a apoyar esta vacancia que no tiene ningún sustento, esto es una amenaza a la democracia y el Estado peruano, vemos que el daño económico que está produciendo Fuerza Popular al país y la estabilidad jurídica afecta al ciudadano de a pie, al pueblo, a la gente pobre que hoy necesita de sus autoridades”, dijo el diálogo con Canal N.

PUEDES VER: Bloque congresal de Kenji Fujimori no apoyará las mociones de vacancia contra PPK

Acusó en esta línea que los grupos políticos del Frente Amplio y Nuevo Perú están concertando con un sector del fujimorismo de Keiko Fujimori para, una vez más, pretender a sacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski del cargo.

“Yo exhortaría a mis colegas a que nos dejemos de hipocresías en Fuerza Popular (...) ya que algunos quieren que vuelva a prisión Alberto Fujimori”, sostuvo en otro momento.

Ramírez remarcó que su grupo político, que ha solicitado reunirse como una “bancada mixta”, respalda las investigaciones que se realicen por casos de corrupción, pero por los canales del Poder Judicial y el Ministerio Público.
 

Te puede interesar