Congreso tomó la decisión de adelantar el pleno para este miércoles

Galarreta convocó para mañana a los congresistas para abordar los temas en agenda, ello en función a que el jueves podría ser declarado como día no laborable si Perú clasifica al Mundial.

14 Nov 2017 | 16:46 h

El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, adelantó la sesión del pleno para este miércoles. La convocatoria fue remitida a todos los parlamentarios para que asistan al hemiciclo.

La finalidad de la disposición es atender los diversos dictámenes de comisiones multipartidarias que esperan ser atendidos para su debate y posterior aprobación, ello dependiendo de los temas que se consideren en agenda.

PUEDES VER: Perú vs. Nueva Zelanda: confirman que jueves será "no laborable" si 'Bicolor' clasifica al Mundial

El adelanto de la sesión del pleno también responde a la posibilidad de que el jueves se declare como día no laborable, según anunció esta mañana el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, si Perú clasifica al Mundial Rusia 2018.

Como se sabe, este miércoles, desde las 9:15 p.m., la selección peruana se jugará la vida contra Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. Cabe apuntar que nuestro país no va a esta competición desde hace 36 años. 
 

Te puede interesar