Susana Villarán asegura que asistirá a Comisión Lava Jato

La exburgomaestre de Lima confirma que acudirá este lunes al Congreso para responder sobre Línea Amarilla y un supuesto financiamiento de OAS a la campaña contra la revocatoria.

3 Sep 2017 | 8:15 h

"Acudiré al Congreso con la verdad", aseguró la exalcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, quien fue citada por la denominada Comisión Lava Jato que investiga los presuntos pagos de sobornos y coimas de las empresas brasileñas a funcionarios peruanos a cambio de obtener contratos y licitaciones con el Estado.

A través de su cuenta de Facebook, Villarán remarcó que "nadie más interesada" que ella en responder a la invitación de la presidenta de la Comisión Lava Jato , la fujimorista Rosa Bartra. Esto a fin de explicar sobre sus presuntos vínculos con la constructora OAS y sus participaciones en los proyectos Línea Amarilla y Rutas de Lima.

PUEDES VER Fiscalía considera como crimen organizado el caso Línea Amarilla

"Acudiré al Congreso con la Verdad. Nadie me obliga, ni me llevan «de grado o fuerza» como ha señalado un congresista. Nadie más interesada que yo en responder a la invitación de la presidenta de la Comisión Lava Jato este lunes 4 de septiembre", publicó la exburgomaestre.

La presentación de Susana Villarán está fijada para las 09:30 horas y se realizará en el hemiciclo del Congreso de la República.  

Te puede interesar