20 de Abril de 2017 | 12:56 h

13 reasons why: Actriz de Stranger Things pide no ver la nueva serie

Shannon Purser dijo los motivos por los que la nueva serie de Netflix no debe ser vista por los jóvenes. En 2016, usó sus redes sociales para confesar que sufrió de depresión.

Shannon Purser

Shannon Purser.

Shannon Purser, actriz que interpreta a Barb en “Stranger Things”, recomendó a personas con pensamientos suicidas no ver “13 reasons why”, nueva serie de Netflix que se ha convertido en éxito.

Mediante su cuenta de Twitter, Purser dijo que “no recomendaría ver 13 reasons why si sufres de pensamientos suicidas o de autolesión, o si fuiste víctima de violación sexual”.

PUEDES LEER: 13 reasons why: Esto es lo que no has visto de la serie y está oculto en Instagram

Además, dijo que ciertas escenas de la serie podrían reactivar emociones en las personas con estos padecimientos. A pesar de sus cuestionamientos, felicitó la serie y dijo que podría ser de ayuda para sobrellevar estos temas.

"El show tiene cosas realmente buenas y no tengo dudas de lo importante que es y la utilidad que puede tener en los demás. Tener cuidado", manifestó.

Purser también usó sus redes sociales para confesar que sufrió de depresión. Como se recuerda, en 2016 mostró una fotografía de su mano sosteniendo una cuchilla.

"No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas. Se me olvidó que estaba ahí. Ahora está en la basura. Recuperarse es posible. Por favor, no te abandones nunca", afirmó.

"13 Reasons Why" nos muestra la historia de Hanna Baker, una chica que se suicidó pero dejó trece cintas de audio que deben llegar a manos de personas que, según dice, la empujaron al suicidio.

Síguenos en Facebook