“Dragon Ball Super”: ¡La identidad de Black Gokú fue revelada! | Capítulo 53
Gokú vuelve a luchar contra un nuevo enemigo en “Dragon Ball Super”.
El capítulo 53 de "Dragon Ball Super" tardó dos semanas en estrenarse en Japón pero al fin ya lo tenemos a disposición. Gokú, Wiss y Bills buscan revelar el misterio de la identidad del nuevo enemigo de la obra maestra de Akira Toriyama, Black Gokú.
PUEDES VER: MTV anuncia nuevo canal retro con clásicos de los 90's
Trunks del futuro volvió a reencontrarse con su maestro Gohan -del presente- y se percató de que este ya no era aquel poderoso guerrero que destruyó a Cell. La vida de Gohan ha cambiado totalmente a la de un padre ejemplar que se dedica plenamente a su familia.
En ese momento, Wiss y Bills se percataron de un ki muy similar al que tiene Black Gokú en el décimo universo y, junto a Gokú, se dirigieron a conocer al kaioshín Zamasu quien podría tener relación con el guerrero oscuro.
- "¿De verdad los humanos son existencias que debemos proteger?", cuestiona Zamasu hacia su líder Gowasu.
Zamasu describe todas las faltas que se han cometido en la Tierra durante siglos de parte de los humanos y afirma que no tiene sentido darles protección por repetir los mismos errores.
- "No cree que deberíamos acabarlos por nuestra propia cuenta". Zamasu es directo al exponer sus intenciones por lo que Gowasu contempla muy incomodado sus palabras y le advierte de la misión que tienen los kaioshin para velar por el bienestar de los seres del universo.
Gokú, Wiss y Bills llegan al décimo universo y se encuentran cara a cara con Zamasu y Gowasu. El kaioshin de color verde y cabello blanco hace notar una actitud hostil contra Gokú por lo que Gowasu interviene.
Gokú vs. Zamasu
Wiss le revela a Gowasu sobre la existencia de otro ser ajeno a un kaioshin que también cuenta con los arcillos y el anillo del tiempo y que corresponde al nombre de Black Gokú.
Ante esto, Gowasu saca una caja donde enseña todos los anillos con lo que cuenta para tranquilidad de Wiss. Por otro lado, Gokú reta a un combate a Zamasu. Gowasu ordena a Zamasu aceptar el duelo para observar su comportamiento en la pelea.
Gokú se transforma en Super Saiyajin fase 2 y comienza su ataque a Zamasu.
- "Es el ki de Black; No, se parece mucho", dice Gokú. Termina la batalla y Wiss y Bills dan por hecho que Zamasu es Black Gokú.
''Goku vs Zamasu''Pelea Completa. pic.twitter.com/kEUYfRfUkL
— Dragon Ball Super (@DBSuperZT) 31 de julio de 2016
Para Zamasu, la pelea contra Gokú dejó en evidencia lo peligroso que pueden llegar a ser los humanos si se mantienen con vida y, asimismo, espera tener una revancha ante Kakaroto.