Innovación Sónica: Noize Audio expande su acción y presenta Audio Solutions

Ideas, servicios y contenidos sonoros para nuevos modelos de comunicación.

6 Feb 2018 | 11:51 h

“La creatividad es la base sobre la que esta casa de audio ingresó al mundo publicitario”, empieza la entrevista Jorge ‘Pelo’ Madueño, Director Creativo de Noize Audio, cuando se le pregunta sobre los inicios de la empresa de audio Noize. “Conectados de Movistar fue nuestra primera entrega en este oficio que ya tiene 8 años –recuerda Pelo Madueño– y que nos ha llevado a desarrollar proyectos muy distintos  y nuevas ideas ampliando nuestro espectro de acción hacia nuevos modelos de comunicación”, aseguró.

Logosounds, instalaciones sonoras, Radio BBVA, producciones discográficas, himnos institucionales de marca, diseño sonoro para ambientes, curaduría y catálogo de música nacional, música para cine, licencias y derechos de uso diversos son algunas de las experiencias recogidas en estos años.

“En Noize Audio formalizamos hoy estos servicios presentando Audio Solutions como parte de nuestra reestructuración; un catálogo de contenidos y nuevas ideas para diversas plataformas de comunicación”, comentó el director creativo.

Junto a un equipo de músicos y diseñadores de sonido, que crea y gestiona contenidos y experiencias sonoras, Noize inicia esta nueva etapa y la acompaña de una imagen totalmente renovada, nuevo isotipo, nueva página Web y una restructuración interna con la que se proyectan este 2018 como una alternativa creativa para diversas necesidades de diseño de audio y música.

“Nos mantiene muy despiertos la variedad con la que el audio actúa hoy en la comunicación. También cuando usamos música nacional; la campaña que hicimos en Noize con We the Lion es un ejemplo de lo expansivo y beneficioso que resulta para la escena musical, al no haber difusión radial”, finalizó Jorge ‘Pelo’ Madueño, Director Creativo de Noize Audio.

 

 

Fuente: Mercado Negro

Te puede interesar