Youtube revela los comerciales más vistos en Perú, en el 2017

Conoce la lista de publicidades más vistas que Youtube Ads LeaderBoard revela.

1 Feb 2018 | 11:19 h

Como cada año, Youtube Ads LeaderBoard lanzó la lista de comerciales más vistos en Perú, en el 2017. Este ranking o Lista se ha genera por la preferencia del público que tenga en el portal, es por ello que la cantidad de vistas siempre será un reflejo del éxito del spot.

Youtube Ads LeaderBoard, es un portal que celebra cada año los anuncios que el público en su país elige para ver y compartir. Por otro lado, no existe un filtro, por segmentación o rubro, pues se puede encontrar desde alimentos, productos de belleza, servicios de telefonía, construcción, etc.

Es por ello que hoy Mercado Negro, te enseña los spots más vistos.

Así es pues, que encabezando la lista encontramos a marca Ésika, de productos de belleza y cuidado para mujeres, de la empresa peruana Belcorp, quiénes contaron con la mayor cantidad de vistas.

  • Nombre de vídeo: InspiraPara ti todo es posible

La publicidad ha sido realizada por Geometry y Mediavest para Ésika, y se ha posicionado como la preferida con 7.4 millones de vistasualizaciones en Youtube, donde la idea parte de mostrar un nuevo perfume inspirado en mujeres.

 

  • Nombre de vídeo: Inca Kola, para canalincakola.

El anuncio de Inka Kola “combina en toda temporada y con todos los peruano”, obtuvo más de 2 millones de vistas, y fue hecho por McCann Erickson y Starcom.  Cabe resaltar que esta campaña fue uno los finalistas en los Effie Awards Latam.

 

  • Nombre de vídeo: Doble de Megas para siempre, Bitel Perú.

El operador móvil “Bitel” presenta su campaña de “Doble de Megas en planes Postpago para siempre”, con resultados de 2,4 millones de vistas, siendo producido por TRUE y Central Media.

 

 

  • Nombre de vídeo: Nueva familia Moto G5, Motorola Perú.

Con 2,2 millones de visualizaciones, Motorola Perú lanzó su propuesta hecha por McCann Erickson y Spark.

Motorola en su vídeo muestra la 5ta generación de la familia Moto G, con las frases de “diseño que cautiva, desempeño sin límites”.

 

  • Nombre de vídeo: Navidad ilimitada con Dimitree de Entel Perú

Entel, empresa de telecomunicaciones presenta sus servicios ilimitados con la persona de “Dimitree”, que llega a suplantar a “Papa Noel”. Obtuvo como resultado 2,3 millones de vistas y fue realizado por McCann Erickson y Spark.

 

  • Nombre de vídeo: Agua Pura de Manantial, de Agua San Mateo

Mullen Lowe e IPG trajeron el spot de San Mateo, obteniendo los resultados de 1,7 millones de visualizaciones, buscando demostrar que es “cristalina y que nunca antes ha sido tocada”.

 

 

  • Nombre de vídeo: ¡Llegó Preplan! de Movistar Perú

La empresa Movistar con 1,7 millones de vistas, se posiciona en el ranking con la frase “toda la comunicación que necesitas por 7 día” y el tema popular “Soy yo” de Bomba Estéreo. Esta propuesta ha sido realizada por ahrenheit DDB / Tribal 121 y Forward.

 

  • Nombre de vídeo: “Conéctate donde quieras con Internet ilimitado 4G” de Bitel Perú.

Otra vez, la operadora Bitel presentó su red Mifi (Módem portátil con Internet 4G LTE ilimitado en alta velocidad), obteniendo 1,4 millones de visualizaciones. La realización estuvo a cargo de agencias TRUE y Central Media.

 

 

  • Nombre de vídeo: Old Spice | Old Spice Leyenda Épica

Con 15,6 millones de vistas, se establece con su propuesta Old Spice Leyenda Épica.

 

 

 

  • Nombre de vídeo: El Pan del Osito, Bimbo Perú.

Este producto obtuvo 1,5 millones de vistas y fue realizada por Realizada por Africa y Starcom

 

 

Te puede interesar