#Conversemos: Conoce más detalles de la exitosa campaña de Claro Perú

Este viernes 13 de octubre, el tour #Conversemos llega a su fin con la participación de Gian Marco, Anna Carina, Marcelo Mota y ‘El Jota’.

12 Oct 2017 | 15:11 h

Claro Perú llegó a nuestro país en el año 2005, luego que América Móvil adquiriera TIM, convirtiéndose así en la operadora con la mayor cobertura en toda la región.

Es así, que desde hace 12 años, la empresa viene trabajando continuamente para contar con la red más grande del país, actualmente han llegado a conectar más de 22400 centros poblados a nivel nacional, tienen más de 5000 antenas implementadas y ahora con la adquisición de la banda 700 han podido lograr un importante crecimiento en cuanto cobertura 4G, lo cual les ha permitido brindar más velocidad a sus clientes.

Bajo esta premisa, Claro lanzó este año la campaña #Conversemos, que tiene el objetivo de posicionar la cobertura de Claro como uno de sus principales beneficios y la cual está en una constante mejora para llegar cada vez a más lugares. Esta estrategia desarrollada en las diversas plataformas digitales de la marca, cuenta con una canción principal que tiene la participación de Gian Marco, Anna Carina, Marcello Mota y el cantante urbano ‘Jota’.

José Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro, señaló que la campaña muestra un nuevo enfoque de la filosofía de Claro, que busca conectar con las personas con el objetivo de incentivar el entendimiento y la búsqueda de soluciones a través de la conversación. “Promovemos la conectividad y la creación de espacios que nos permitan a todos construir un mejor país”, añadió.

El lanzamiento de videoclip en mayo de este año, tuvo más de 2.3 millones de reproducciones en su primer día, además logró más de 58 mil de interacciones en Twitter y más de 120 mil en Facebook, logrando ser uno de los videos más exitosos del año.

Parte de esta campaña fue realizar una mini gira en cuatro importantes ciudades del país: Ayacucho, Arequipa, Piura y cierra este tour en Lima este 13 de octubre, con la presentación de los cuatro artistas que representan la campaña.

Gustavo Leal, Director de Mercadeo, indicó que Claro se mantiene en constante evolución, “continuamos ampliando nuestra cobertura y potenciamos nuestra red para comunicar a todos los peruanos. Para destacar la importancia de nuestra cobertura hemos utilizado un recurso que ha acompañado a la marca desde siempre: la música”.

Cabe resaltar que esta campaña es la más importante del año para la marca y fue desarrollado en conjunto con las agencias Havas Media Group y Circus Grey.

Para mayor información sobre el tour #Conversemos, visita http://conversemos.com.pe/

Fuente: Mercado Negro.

Te puede interesar