Melgar y la hora de limpiar su imagen

Copa. A las 17:30 horas de hoy Melgar inicia su participación en la Libertadores ante el favorito Emelec de Ecuador en el estadio Arequipa. Rojinegros visitarán luego a River Plate en Argentina y a Independiente en Medellín.

Abrazo. Melgar busca darle una alegría a sus hinchas con un triunfo y festejo copero

Abrazo. Melgar busca darle una alegría a sus hinchas con un triunfo y festejo copero. La República.

Jorge Jiménez

La Copa Libertadores es una deuda pendiente de Melgar con su hinchada. 

Pasaron más de 30 años para que se vuelva a jugar el torneo continental y se estrellaron contra un muro de piedra pintado de cero. Ni un punto en la copa del año pasado.

PUEDES VER: Melgar vs. Emelec EN VIVO ONLINE por FOX Sports 'Rojinegros' buscan triunfo en debut por Copa Libertadores | Hora y canal

El gran inicio de año, peleando el primer lugar de la tabla e invicto, ilusiona a los hinchas que esta tarde (5.30pm) confían en que la rojinegra grite victoria y no se electrocute con el azul de Club Sport Emelec.

Está previsto un ataque de ambos frentes. Melgar, obligado a ganar, saldrá a proponer con su fútbol, tener el balón, rotarlo y no tirarlo a la deriva o a los pies del rival.

La visita sabe que sumar en Arequipa es factible y una inmejorable oportunidad de iniciar sumando de a tres y luego recibir con calma a DIM de Colombia y River en Guayaquil.

El espectáculo de esta noche está garantizado, el triunfo de alguno de los dos equipos no. Lo cierto es que Melgar busca limpiar su imagen empañada con el cero redondo del año pasado.

NO PISARON CANCHA

Emelec no reconoció la cancha del estadio Monumental Arequipa por la lluvia. 

Ayer vieron videos de Melgar durante la mañana y a las 16:00 horas entrenaron en privado en el estadio de La Tomilla. El DT Alfredo Arias quiso evitar gripe en sus jugadores.

El árbitro del partido será el brasileño y FIFA. Su nombre es Sandro Meira Ricci. 

Síguenos en Facebook