Precio del dólar HOY en Perú

Magaly critica a Michelle Alexander por decir que novela de Aldo y Érika resalta valores familiares

"Bien chistosa", dijo Magaly Medina, quien arremetió contra Michelle Alexander tras ofrecer conferencia de prensa sobre la novela que protagonizarán Aldo Miyashiro, Érika Villalobos y los hijos de ambos actores.

Magaly Medina también criticó a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por mostrarse orgullosos de la novela que protagonizarán. Foto: composición LR/ATV/América TV - Video: ATV

Magaly Medina aprovechó la última edición de su programa para pronunciarse sobre la conferencia de prensa que ofreció Michelle Alexander este jueves 21 de setiembre para promocionar la novela 'Perdóname'. Cabe señalar que esta producción se emitirá por la señal de América TV y será protagonizada por Aldo Miyashiro, Érika Villalobos y los hijos de ambos, Mikael y Fernanda. En este evento, la popular productora sostuvo que este proyecto "es una historia donde se resaltan los valores de la familia". Ante estas declaraciones, la popular 'Urraca' no dudó en criticarla.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Michelle Alexander?

"Michelle Alexander tiene todos los ingredientes para hacer la telenovela más melodramática y morbosa del año (…). Bien chistosa es ella. Cómo va a decir que esta producción está preponderando la familia. Pero cómo puede ser esto posible si Aldo Miyashiro nunca tuvo respeto por Érika Villalobos y no la valoró. No digo que nosotros estamos como maestros de escuela, pero por lo menos callémonos la boca. No hables de eso porque quedas pésima", fueron las palabras de la conductora de espectáculos, quien se mostró indignada con las declaraciones de la productora.

Magaly Medina es considerada por mucho la reina de la televisión peruana. Foto: Instagram

Periodista egresada de la Universidad San Martín de Porres. Amante de las novelas policiacas), del rock y de un buen café. Una pasión: la locución.