Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Cerro Porteño?

Aldo Miyashiro por críticas hacia su novela por incitar al morbo: "Nadie me va a poder quitar la sonrisa"

¡Fuerte y claro! Aldo Miyashiro respondió ante la ola de críticas y cuestionamientos contra la novela 'Perdóname', la cual protagoniza con su expareja Érika Villalobos y sus hijos.

Érika Villalobos sostuvo, al igual que Aldo, que consideraba solo las críticas positivas respecto a la novela que protagonizará con su expareja. Foto: composición LR/Jessica Merino/URPI-LR/América TV - Video: Jessica Merino/URPI-LR

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ofrecieron una conferencia de prensa este jueves 21 de setiembre para brindar detalles sobre la novela que protagonizarán, llamada 'Perdóname'. A este evento, al cual llegó La República, el conductor de 'La banda del Chino' se pronunció sobre los cuestionamientos que ha recibido este proyecto, que ha sido criticado por incitar el morbo entre el público. Cabe señalar que, en esta producción de Michelle Alexander, el popular 'Chino' actúa con sus dos hijos y su expareja, a quien le fue infiel hace unos meses.

En un primer momento, Villalobos se animó a hablar ante la ola de comentarios negativos que recibió la novela ‘Perdóname’ tras difundirse varios avances de esta producción. “Las críticas que son bien intencionadas las tomo bien y las que no, simplemente no le presto demasiada atención (...). Estamos orgullosos de esta producción que sobre todo le tiene que gustar, ese es nuestro objetivo", dijo la actriz. Tras ello, Miyashiro no dudó elogiar el trabajo de la artista nacional. “Para mí es un privilegio el poder compartir un protagónico con una actriz talentosa”, sostuvo. Asimismo, el intérprete se pronunció por los cuestionamientos. "Nada ni nadie me va a poder quitar la sonrisa por hacer esa novela, que van a ver que está súper buena. Ojalá las críticas vengan después y ahí las escucharemos", sentenció.