Yo Soy: Imitadores de 'Zaperoko' deleitaron al jurado con buena salsa [VIDEO]

Durante el casting de la nueva temporada de Yo Soy, un grupo de imatadores de la agrupación salsera Zaperoko, sorprendió e hizo bailar al jurado del programa. 

19 Abr 2017 | 20:51 h

Yo Soy sigue sorprendiendo por el talento nacional que logra congregar, a lo largo de las distintas temporadas con las que ya cuenta el popular programa de imitación. 

En este caso, el casting de esta nueva temporada, convocó a un grupo de salseros que imitaban a la agrupación del Callao, Zaperoko. Enrique Butron, Luis Ángel, David Neyra, Rubén Sánchez (Macuto) y Antony Sánchez, conforman el grupo que en este caso imitan a esta exitosa agrupación de salsa.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Axl Rose sorprendió al jurado con su presentación [VIDEO]

El grupo de jóvenes que se presentaron al casting, comentaron sobre su trayecto en el canto, puesto que ellos ya antes han participado como cantantes en algunos conciertos del Callao.

De la mano de algunos de los éxitos de la agrupación Chalaca, 'Yo soy la muerte' y 'Mala Mujer', deleitaron al jurado, conformado por  Katia Palma y Maricarmen Marin; sin embargo, Ricardo Morán, no estuvo presente, pero en su lugar, Adolfo Aguilar, provisto de una máscara de Morán, se puso a bailar en pleno casting junto a Katia Palma. El momento fue registrado en video y se comparte en el canal de Youtube del programa.  

Como resultado de su buena interpretación, los imitadores del agrupación salsera chalaca, lograron convencer al jurado de Yo Soy en el casting y le dieron el pase a la siguiente ronda. Día tras día, diversos postulantes van mostrando su talento y pasando a la siguiente etapa del programa, el cual premiará al mejor imitador del Perú.

 

Te puede interesar