Silvia Cornejo contó cómo fue la pelea con Sofía Franco detrás de cámaras | VIDEO

Por primera vez la exreina de belleza dio detalles del altercado que protagonizó detrás de cámaras con la conductora de Al Aire.

12 Ene 2016 | 7:29 h

Tras dejar la conducción de “América Espectáculos”, la modelo Silvia Cornejo visitó la competencia para hablar de diversos temas. En plena entrevista, la exreina de belleza contó cómo se dio la pelea con Sofía Franco, meses atrás.

 

PUEDES VER: Silvia Cornejo cuenta en Facebook detalles de su retiro de la TV

 

Si bien en un primer momento no quiso decir mucho para las cámaras de “Hola a todos”, Cornejo admitió que la conductora de Al Aire sí la agredió “porque perdió los papeles y se picó”, luego que se apagaran las cámaras, por lo que luego pidió disculpas. “Yo en ningún momento había levantado la mano a nadie. Sería incapaz de hacer eso. Quedó en interno, hablaron conmigo y me pidieron disculpas”.

 

Ante la insistencia de los conductores del programa de ATV, Silvia reiteró que ella no fue la que agredió.

 

Silvia reveló que la compañera de Maju Mantilla también ha tenido problemas con algunos invitados que asistieron al espacio de espectáculos. “A ella siempre le encanta mandar sus 'chiquitas' (...) No es la primera vez que tiene problemas con varios invitados”, aseguró.

 

Como se recuerda, Silvia Cornejo y Sofía protagonizaron una pelea frente a cámaras luego que la exireina de belleza dejara entrever que Franco estaba separada del padre de su hijo. “Tú sabes que estos procesos legales (divorcio) en los que estamos, son largos. Pues, por los medios sé que también estás separada”, expresó.

 

Visiblemente ofuscada, Sofía negó estar separada del padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra. “Yo no estoy en ningún proceso legal, no estoy separada. Silvia, estás equivocada con tu actitud”, respondió.

 

Silvia no se quedó callada y precisó: “Entonces tampoco afirmes que tengo una relación con el 'Papi, porque la relación que tengo con él es de amistad”.

 

Finalmente, Sofía se dirigió al equipo de producción del programa, al que le dijo: “Es incómodo venir a trabajar con una invitada así”.

Te puede interesar