Empanadas Paulistas: la revolución de las empanadas (VIDEO)

La idea de crear Empanadas Paulistas surge en desarrollar un estilo diferente de las demás empanadas que se encuentran en el mercado.

4 Nov 2014 | 5:55 h

Desde hace cinco años, Empanadas Paulistas ofrece una novedosa carta de empanadas con la que busca desarrollar la cultura empanadera de nuestro país. Es así que en su búsqueda de crear un estilo propio aprovecha los productos de nuestra gastronomía y los usan de relleno o para producir las salsas que acompañan a estas empanadas.

Al principio la oferta de Empanadas Paulistas se basaba en las tradicionales empanadas de carne y pollo, pero también introdujeron nuevos sabores tales como: Ají de Gallina, Seco de res, Anticucho y su empanada tradicional.

Es esta última la que inspira su nombre y caracteriza a sus empanadas. Esto se  debe a que el Rodizio es un producto que se consume mucho en la ciudad de Sao Paulo, por ello inspira el nombre. Además una de las principales características de este producto es su abundancia. Siendo esta una de las principales características de Empanadas Paulistas.

Debido a la gran acogida que tuvieron los nuevos sabores, que en un inicio daban a manera de degustación a sus clientes, han podido consolidar una carta con 15 empanadas las cuales han ido cambiando con el pasar de los años y las sugerencias de muchos de los clientes. Es así que de una producción inicial de 700 u 800 empanadas diarias han pasado a producir entre 2000 y 3000.

Es por ello que siguen innovando para ofrecer a sus clientes nuevos sabores. Claro que estas nuevas ofertas hacen que otras se retiren de la carta, debido a que consideran que una oferta de 15 sabores les permite mantener el estándar de calidad que vienen ofreciendo al público.

Te puede interesar