“El ceviche es cultura y debe unir a todas las personas”

Una entrevista con Fernando Fernández Gil e Iván Alfaro Bustamante, los creadores del delivery Habla Pez. Y la opción de comer un ceviche de noche en Chiclayo.

25 Sep 2017 | 18:09 h

La cultura de comer un ceviche de noche llegó a Chiclayo con Habla Pez. Los beneficios de saborear un buen platillo a base de pescado en la Capital de la Amistad son muchos. Conoce más sobre esta peculiar marca emprendedora que lidera el mercado delivery nocturno con su sabor norteño.
¿Qué es el ceviche?
El ceviche es cultura y debe cumplir con la función de unir a las personas que se sientan alrededor de una mesa a degustar tan sabroso platillo.
¿Qué sienten al impulsar los productos marinos con su marca delivery Habla Pez? 
Revaloramos la pesca y la agricultura que son dos de los sectores económicos que están presentes en la preparación del ceviche. El ceviche es un plato ancestral y hasta el Señor de Sipán lo consumió; claro, con otro nombre.

PUEDES VER Habla Pez y la opción para comer un ceviche de noche

¿Fue difícil ingresar al rubro delivery con Habla Pez?
Sí. Y sigue siendo difícil, pero no imposible. Queremos crear la necesidad y la cultura en las personas por comer un buen ceviche de noche. La gastronomía es un arte y por eso hemos creado platos como leche Rinchín y leche de pollo loco. 
¿Habla Pez tendrá APP?
Una de las empresas más reconocidas de Lambayeque en tecnología, Cy-Mag, nos presentó una propuesta de aplicación y estaremos dentro de poco en el Playstore. El lanzamiento será el día domingo 24 de setiembre y los clientes podrán armar su propio ceviche, recibir promociones y muchas sorpresas más. 

Te puede interesar