Facebook: Raffaella Camet cuenta su verdad sobre la selección de vóley

La deportista Raffaella Camet se retiró hace dos años de la selección mayor de vóley, pero hoy todo da un giro inesperado. 

Raffaella Camet fue convocada para la selección mayor de vóley

Raffaella Camet fue convocada para la selección mayor de vóley. Foto: Instagram.

Rafaella Camet, actual jugadora de vóley del Club Sporting Cristal, utilizó su página de Facebook y otras redes sociales para contar su verdad con respecto a su posible regreso a la selección mayor de vóley. Asimismo, manifestó que la prensa peruana “habla sin saber”, ya que se dijo que ya no volvería a jugar por el Perú.

“A veces la prensa habla sin saber. Hace 2 años me retiré de la selección de mayores. Luego de 9 años jugando por el Perú, decidí darme tiempo para mí, y priorizar acabar mi carrera”, publicó en su cuenta de Facebook e Instagram.

PUEDES VER: Raffaella Camet aparece con diminuto bikini tras el triunfo de Perú sobre Argentina

‘Rafi’ recibió una gran sorpresa al enterarse que fue convocada para volver a formar parte de la selección peruana de vóley. Sin embargo, primero quiere conversar con el técnico Luizomar de Moura, DT de la selección de mayores.

“Este año fui convocada de nuevo a la selección, cosa que no tenía en mente cuando hace meses planee mi viaje a India, razón por la cual no he estado entrenando esta semana. A mi regreso recién podré hablar con el profesor Luizomar”, manifestó.

Por último, expresó que el técnico de Moura le parece un gran profesional y que le daría mucho gusto entrenar con él, ya que le gusta estar rodeada de gente que trabaja bien.

Síguenos en Facebook