15 de Mayo de 2017 | 19:42 h

James Rodríguez: Periodista se quiebra tras su despedida del Real Madrid

“El sueño desde pequeño solo le ha durado 3 años”. James Rodríguez protagonizó una emotiva escena en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez continuaría su carrera fuera del Real Madrid.

James Rodríguez vive un momento confuso en su carrera futbolística. La hinchada del Real Madrid lo quiere, pero el entrenador Zinedine Zidane -aparentemente- no lo tiene en sus planes.

Esta situación ha provocado una particular reacción en un programa de TV en vivo en España. El periodista Eduardo Aguirre lamentó que el volante colombiano no pueda continuar más en el club de sus amores.

PUEDES VER: ¿James Rodríguez deja el Real Madrid?

“Es una sensación agridulce. Vi a James mirando a su Bernabéu y se me ha roto el alma. Sé  como se le iluminan sus ojos cuando habla del madrid y. El sueño desde pequeño que solo le ha durado 3 años”, dijo el integrante del programa ‘El Chiringuito de Jugones’.

El hombre de prensa se refería a la emotiva escena que protagonizó James Rodríguez cuando fue cambiado, durante el partido Real Madrid - Sevilla.

“Sé lo importante que es para Colombia, James lo sabe y ha vivido su sueño. Lo ha dado todo por el Real, ha peleado hasta morir en el campo, pero no le dejaron jugar lo suficiente, no ha podido demostrar lo que vale. Se va con la cabeza alta. Me da pena porque se ha sentido muy solo”, agregó el comentarista.

Aguirre aprovechó este momento para elogiar la conducta de James Rodríguez y le envió los mejores deseos.

“Para mí es el mejor, en comportamiento, en liderazgo, en carácter y sobretodo en madridista. James desde niño es madridista y eso no se le puede reprochar nadie. Suerte y ojalá que meta el gol de la Duodécima y nos deja un título o dos”.

Síguenos en Facebook