Champions League: Revisa los resultados de los partidos de ida de los cuartos de final

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 0-0 en una reedición de la última final, mientras que el Barcelona venció 3-1 al PSG.

15 Abr 2015 | 11:10 h

Tras un fin de semana intenso en las ligas europeas esta semana volvió la acción en la Champions League, competición donde vimos en dos días a los ocho mejores equipos de Europa comenzar su pelea por las semifinales del torneo. 

Este martes 14 la pelota rodó en el campo del Vicente Calderón. Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron sin goles en un intenso partido que tuvo como protagonista al arquero esloveno Jan Oblak, quien intervino hasta en cuatro ocasiones para así evitar el tanto del cuadro de Carlo Ancelotti. Los colchoneros acabaron el encuentro arremetiendo a los visitantes, pero tampoco pudieron vulnerar el arco de Casillas. La llave queda abierta para cualquiera.

Este día también jugó la Juventus y el Mónaco. Los ‘Bianconeri’ logaron sacar una ligera ventaja a su rival tras vencerlo por 1-0 en Turín, con un solitario tanto de penal del chileno Arturo Vidal. La escasa diferencia deja con chances al elenco francés, que se ha mostrado sólido como local.

En tanto, el miércoles 15, el París Saint Germain (PSG) sucumbió  por 3-1 ante el Barcelona en el Parque de los Príncipes. El brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez se encargaron de darle la victoria a los visitantes, el cual desplegó un gran juego y tuvo en el charrúa a su figura.

Por último, Porto sorprendió en el estadio Do Dragao al Bayern Múnich, al cual venció por 3-1 y así sacó una importante ventaja para el duelo de vuelta. Los bávaros deberán sobreponerse a las diferentes bajas que han mermado al equipo si es que quieren tentar un lugar en las semifinales.

MARTES 14 DE ABRIL 

Atlético de Madrid 0-0. Real Madrid
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).
Estadio: Vicente Calderón.
Canal: ESPN+.

Juventus 1-0. Mónaco.
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana)
Estadio Juventus Stadium.
Canal: Fox Sports.

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL 

PSG 1-3. Barcelona.
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).
Estadio: Parque de los Príncipes.
Canal: Fox Sports.

Porto 3-1. Bayern Múnich.
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).
Estadio: Do Dragao.
Canal: ESPN+.

Te puede interesar