Milán empató 2-2 con el Inter en el último minuto

En el denominado "derbi chino", el Milan logró empatar 2-2 con el Inter en el último minuto del tiempo añadido.

En el último minuto, el Milan le empató el partido al Inter.

En el último minuto, el Milan le empató el partido al Inter.. Foto: AP.

 

“Nunca te rindas”, es la frase que toda persona debe tener en cuenta para sobresalir en la vida. Y parece que los jugadores del Milan sí que tienen presente esa frase, ya que hoy -en el denominado “derbi chino” ante el Inter- lograron sacar adelante un partido que lo tenían perdido y empataron 2-2 en el último minuto.

Los ‘Neroazurros’ dieron el primer golpe del derbi a los 36’ con gol de Candreva. Y antes de que termine la primera parte del encuentro, el goleador y capitán Mauro Icardi puso el 2-0 a los 44’.

 

PUEDES VER: Gary Medel le quiso hacer un túnel al 'Pipita' Higuaín y acabó en ridículo | VIDEO

Todos pensaban que el clásico disputado en el Giuseppe Meazza se iba a teñir de azul y negro, pero no fue así. Y es que los ‘Rossoneros’ no salieron a especular en el segundo tiempo y con ataques constantes y sometiendo al rival, lograron descontar en el minuto 83 a través de Romagnoli con un tremendo “suelazo” de derecha.

El árbitro había dado 5 minutos de tiempo añadido, pero en el minuto 96 -en la última jugada del partido- apareció el colombiano Christian Zapata para desatar la algarabía de los hinchas del Milan que estaban presentes en el estadio y no dejaban de alentar a su equipo.

De esta forma, el Milan se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 58 puntos. Mientras que el Inter se ubica septimo con 56 unidades.

Segundo tiempo

- ¡Final del partido! Inter empató 2-2 con el Milan.

- 96' ¡Goooooooooooooooollllllll! del Milan. En el último segundo del partido, Zapata con una media tijera anota el empate.

- 93' Errores defensivos en el Milan hacen que el Inter genere peligro.

- 90' Han agregado 5 minutos más.

- 90' Cambio en el Inter: Ingres´Biabiany y salió Candreva.

- 88' Handanovic despejó un centro peligroso y generó la contra del Inter, pero los delanteros desperdiciaron la ocasión.

- 86' Milan mantiene el ímpetu y va con todo por el empate. Tiro libre.

- 82' ¡Gooooooollll! Romagnoli descuenta para el Milan. Anticipó a todos en el centro de Suso.

- 79' Lapadula no llegó para cabecear el centro de Bacca. Milan sigue desperdiciando sus oportunidades.

- 74' Cambio en el Milan: Ingresa Lapadula y sale Sosa.

- 71' El Milan somete al Inter, pero la defensa 'Neroazurri' está muy atenta.

- 66' Cambio en el Inter: Ingresa Eder y salió Perisic.

- 65' ¡Uffff! Tremendo disparo de Deulofeu y Handanovic hizo una tremenda atajada para quitarle el grito de gol al Milan. 

- 60' El Inter se repliega en su campo, mientras que el Milan busca descontar. 

- Comenzó la parte complementaria. 

Primer tiempo

- Acabó el primer tiempo.

-  45 PT' Gooooooool de Inter: Desborde por izquierda de Perisic y el pase preciso para que Mauro Icardi la añada.

- 35' PT: Gooooooool del Inter. Tremendo pase desde la mediacancha para Candreva, quien le ganó en la salida a  Donnarumma y se la puso por un costado. Golazo.

- Sosa llega por izquierda, frena y, en lugar de darle el pase a Bacca, le mete una cuchara que se va por encima del arco.

- Medel intenta inyectar de ánimo a los locales, pero no existe buena asociación. 

- Los rosoneros, que hoy juegan de blanco, tienen profundidad en sus pases, aunque no están claros en la definición.

- Los primeros minutos son para los locales, quienes buscan llegar por la banda.

- Inició el partido.

Alineaciones

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, Medel, Miranda, Nagatomo; Gagliardini, Kondogbia; Candreva, J Mário, Perisic; Icardi

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Zapata, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Sosa, Mati Fernández; Suso, Bacca, Deulofeu

Información previa

Inter de Milán recibirá a su clásico rival, Milan, en el Giuseppe Meazza este sábado a las 5:30 a.m. (hora peruana y transmisión de ESPN 2) por la jornada 32 de la Serie A. Este encuentro ha sido denominado como el 'derbi chino',  ya que ambos conjuntos pertenecen a unos consorcios de inversores procedentes del país asiático.

Inter y Milan lucharán por alcanzar un puesto en la Europa League, ya que los 'rossoneros' se ubican en la sexta posición con 57 puntos; mientras que el Inter con 55 unidades, se ubica un puesto más abajo. 

PUEDES VER: Barcelona vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE: hora, fecha, canal y alineaciones por fecha 32 de la Liga española

Así llega Inter

El 'Neroazurri' se ha complicado tras perder con Crotone por 2-1 la pasada jornada y su último triunfo se remonta al 7-1 sobre Atalanta hace más de un mes. Stefano Pioli, entrenador del equipo, tiene un plantel competitivo, pero las constantes lesiones no le han permitido repetir esquemas muy seguido.
 
"Esto (malos resultados) queda atrás, poner las cosas en orden en un partido tan importante como el derbi tendría mucho valor. Es nuestro deber hacer lo máximo para ganar", dijo el técnico Pioli.

Así llega Milan

El equipo de Vincenzo Montella llega con la frente en alto tras vencer 4-0 a Palermo y con la tranquilidad económica de pertenecer a un consorcio chino, Sport Investment Lux. La familia Berlusconi le brinda así al Milan la chance de pelear codo a codo con los grandes clubes europeos que invierten millones cada temporada.
 
Todos los partidos (10) del campeonato italiano se disputarán excepcionalmente el sábado, porque por tradición de que no se juega el Domingo de Pascua.

Horarios

Perú: 05:30 a.m.
México: 05:30 a.m.
Ecuador: 05:30 a.m.
Colombia: 05:30 a.m.
Uruguay: 07:30 a.m.
Argentina: 07:30 a.m.
China: 18:30 p.m.

Alineaciones probables

Inter de Milán: Samir Handanovic; Cristian Ansaldi, Miranda, Gary Medel, Danilo D`Ambrosio; Ever Banega, Marcelo Brozovic, Geoffrey Kondogbia; Ivan Perisic, Antonio Candreva y Mauro Icardi.
 
AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Cristián Zapata, Mattia De Sciglio; Mario Pasalic, José Sosa, Juraj Kucka; Suso, Gerard Deulofeu y Carlos Bacca.
 

Síguenos en Facebook