YouTube: futbolista clava rodillazo brutal a un árbitro por expulsarlo

El jugador cometió un infracción imperdonable luego de recibir una tarjeta roja. La jugada polémica fue publicada en el portal YouTube

4 Abr 2017 | 8:01 h

Una escena que avergüenza al fútbol. En la liga de ascenso de Portugal la violenta reacción de un jugador contra un árbitro, luego de ser expulsado, manchó la jornada el fin de semana. El suceso fue compartido en YouTube.

El agresor fue identificado como Marco Gonçalves, jugador de 34 años del Canelas 2010, equipo que tiene antecedentes de violencia en el fútbol portugués.

PUEDES VER: Camarón intenta comerse un pez y encuentra una increíble sorpresa dentro 

Apenas se jugaba el segundo minuto del partido cuando tuvo que ser suspendido por la agresión en el rostro contra el juez del partido, José Rodrigues, quien fue retirado del campo.

La policía intervino rápidamente para calmar los ánimos de los jugadores.

“Recuerdo haber agarrado al árbitro, pero no sé que más pasó. Me dicen que le di un rodillazo y es posible que así fuese. En ese caso quiero pedirle disculpas a él, a su familia y a todos los portugueses”, dijo Gonçalves a los medios este lunes.

Luciano Gonçalves, presidente de la Asociación Portuguesa de Árbitros de Fútbol, mostró su indignación por este suceso y advirtió que están en riesgo de que cualquier día muera un referí en el césped.

“Se trata de un crimen público, el agresor debía de ser detenido y llevado ante un tribunal. No basta con sancionarlo dos o tres meses, a nivel civil el castigo debe ser ejemplar”, manifestó.

La violenta jugada generó rechazo en las redes luego de ser publicada en YouTube

Te puede interesar