FIXTURE: Descentralizado Ver resultados

Esposa de Di María se enfrenta a la prensa argentina

Jorgelina Cardoso defendió a través de cuenta de Instagram al jugador del PSG cuestionado por sus malas actuaciones con la camiseta albiceleste. "Mejor que la prensa que critica miren Discovery", apuntó.

Di María luce feliz junto a su esposa Jorgelina

Di María luce feliz junto a su esposa Jorgelina.

Jorgelina Cardoso, mujer de Angel Di María, mostró en Instagram su indignación por las duras críticas que recibió la selección argentina tras perder estrepitosamente ante Brasil (3-0). Cardoso animó al jugador del PSG y atacó a los críticos: “Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!”.

PUEDES VER: Medio francés y su polémica frase sobre la supuesta llegada de Cueva al PSG | FOTO

Di María fue, junto a Messi o Higuaín, uno de los señalados por la prensa argentina tras caer ante Brasil y complicarse la clasificación para el Mundial de Rusia.

El periodista Pablo Lafourcade no se esconde y pide la renuncia del azulgrana de la selección si por su culpa deben seguir aguantando a sus amigos. “Amamos a Messi, pero si el precio de su presencia es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal”.

Luego agregó: ¿Acaso creen que tendríamos menos puntos que estos míseros 16 en 11 juegos y después de haber enfrentado a Venezuela, Bolivia y Perú? ¡Basta del club de amigos! Si tan bien la pasan juntos se pueden juntar en cualquier mansión europea a comer asados y jugar al truco, pero juntos en la Selección no se los puede ver más”.
 

Síguenos en Facebook