14 de Septiembre de 2016 | 9:03 h

Juegos Paralímpicos: Israel Hilario quedó en sexto lugar de competencia de Ciclismo contrarreloj

El peruano Israel Hilario destacó en la competencia y quedó en el sexto lugar de la clasificación final.

Israel Hilario. Foto: Twitter

Israel Hilario. Foto: Twitter.

A sus 41 años, Israel Hilario sigue destacando en el deporte. Él debutó este miércoles en la competencia de Ciclismo Contrarreloj en los Juegos Paralímpicos Río 2016 y ocupó el sexto lugar de la clasificación final de la carrera.
 
 
La competencia de Ciclismo Contrarreloj arrancó a las 7.25 a.m. (hora local), Israel Hilario demostró en todo momento su convicción y fortaleza en la pista de carrera, por momentos estuvo en el pelotón de los primeros lugares.
 
Al final de la carrera, Israel Hilario ocupó el sexto lugar de catorce competidores en la competencia de Ciclismo Contrarreloj. El peruano hizo un tiempo de 22’ 55’’ 08, el peruano quedó sólo a un minuto del primer lugar, que fue ocupado por Chernove de Canadá.
 
"Hicimos todo lo posible. Acabar sexto no es malo, aunque hubiese querido quedar más arriba", fueron las declaraciones de Israel Hilario a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, presente en estos Juegos Paralímpicos.
 
Hilario tuvo una gran participación en estos Juegos Paralímpicos, pese a que solo hace unos meses, en Mayo, sufrió un accidente mientras entrenaba. El deportista peruano fue atropellado por una motocicleta, pero se recuperó para los Juegos Paralímpicos.

Síguenos en Facebook