Universitario de Deportes: Roberto Chale habla tras derrota ante Real Garcilazo

El director técnico de Universitario salió a dar la cara luego de perder el invicto en el Torneo Apertura.

10 Mar 2016 | 3:47 h

Universitario de Deportes sumó su primera derrota en el Torneo Apertura 2016 en su accidentada visita al Cusco. Roberto Chale salió al frente a defender a su equipo y dijo que lucharán por tener más tiempo como invictos.
 
 
“Nos ganó un buen equipo, Jorge Espejo ha juntado a gente muy buena y eso se vio en el campo de juego. Nosotros hicimos un buen partido, luchamos con todas nuestras armas, pero ellos se llevaron los tres puntos, así fue esto”, comentó el 'niño terrible' Chale.
 
El director técnico de Universitario también recordó que los cremas perdieron el invicto luego de cuatro meses. “Hemos perdido el invicto después de cuatro meses, eso te hace saber que así es el fútbol, ahora tenemos que trabajar para estar otros cuatro meses invictos o más", señaló Chale.
 
Universitario enfrentará a un rival directo en la lucha por los primeros lugares este fin de semana. Los cremas se enfrentan ante Alianza Atlético y Chale ya piensa en ese encuentro. "Ya nos toca mirar hacia el otro partido ante Alianza Atlético”, dijo.
 
El zaguero central, Horacio Benincasa, también dejó en claro que la suspensión del encuentro afectó al equipo. “Fue un partido complicado, creo que el tema de no jugar el mismo día que estaba planeado fue difícil. Igual afectó a los dos, así que tenemos que pensar en el próximo partido”, sostuvo.

Te puede interesar