Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Deportes

“Hombre pollo” confesó que repudia a los chilenos tras patada que le dio Gonzalo Jara [VIDEO]

Pablo Loyudice, el “hombre pollo” que ingresó al campo de juego durante el Chile vs. Uruguay, envió un efusivo mensaje a todos los chilenos luego de ser pateado por Gonzalo Jara.

Si lo escuchas, pensarás que es argentino, pero en realidad se trata de un español. Pablo Loyudice, conocido en redes sociales como el “hombre pollo”, saltó a la fama tras ingresar al campo de juego durante el partido Chile vs. Uruguay por la Copa América 2019 y como era de esperarse quedó detenido.

El “hombre pollo” pudo esquivar a los miembros de seguridad, pero jamás contó con que Gonzalo Jara, jugador de la selección de Chile, le daría una patada con la que caería al suelo abruptamente. De esa forma, los policías locales pudieron capturar a Pablo Loyudice.

El programa 24 horas de Chile pudo sacarle algunas declaraciones al “hombre pollo” tras su liberación. El polémico personaje, al ver al periodista, envió un fuerte mensaje a todos los chilenos.

“Los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Chilenos, nacieron traidores y traidores morirán”, señaló el “hombre pollo”, tal y como se muestra en el informe que es viral en YouTube.

De acuerdo con la causa judicial, el “hombre pollo” estaba bajo los efectos de las drogas, alterado, sin lucidez y durante su detención trató de herirse a sí mismo. Por ese motivo tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Penal Psiquiátrico para que se calme.

El martes 25 de junio, los funcionarios del consulado español intercedieron en la cárcel para que el “hombre pollo” fuera liberado. El juzgado especial de barristas lo excarceló, pero impidiendo que se pueda acercar a menos de cinco kilómetros de cualquier estadio en Brasil.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.