Twitter: FIFA incluye a Perú en inesperado 'Top 10' [FOTO]

A través de su cuenta de Twitter, la FIFA dio a conocer una lista en en la que Perú aparece como uno de los mejores en este peculiar rubro.

6 Dic 2017 | 11:52 h

La participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 genera gran expectativa, no sólo en los hinchas y el periodismo, sino también en la propia FIFA, quien difundió una curiosa información en Twitter.

El ente rector del fútbol mundial lanzó un peculiar dato que demuestra el gran interés de los fanáticos peruanos por ver a la ‘bicolor’ en el evento.

PUEDES VER FPF aclaró que FIFA amplió sanción temporal a Paolo Guerrero por 20 días

Según la FIFA, entre los países con mayor demanda de entradas para los encuentros del Mundial Rusia 2018 figura nuestro país, siendo superado únicamente por Rusia y Argentina. “Actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y la demanda internacional, que supone un 34 %, sigue siendo elevada. Los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros”, dice el comunicado de prensa.

Con esto podemos decir que habrá una gran cantidad de hinchas apoyando a la selección peruana durante la ‘fiesta del fútbol’. Esta información fue obtenida luego de que se reanudara la venta de entradas por internet, y hasta el momento se han enviado más de 1 millón 300 mil solicitudes para obtener localidades.

Según la FIFA, el proceso de comercialización de localidades se encuentra en la fase de venda de entradas por sorteo, la cual permanecerá abierta hasta el 31 de enero del 2018. “En esta fase, los hinchas pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final), así como entradas para una sede específica y entradas de seguidor”, dice el citado texto.

La selección peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 ante su similar de Dinamarca, encuentro programado para el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk.

 

Te puede interesar