Atlético Grau va por otro triunfo

Copa Perú. El equipo piurano se enfrentará esta tarde en Villa El Salvador a Binacional, en una final adelantada.

6 Dic 2017 | 6:00 h

Roberto Saavedra

Es hoy o nunca. El equipo piurano de Atlético Grau tendrá el partido de su vida ante Binacional de Arequipa esta tarde, desde las 3:30 p.m., en el Iván Moreno de Villa El Salvador.

Este duelo ha sido catalogado como una gran final porque ambos equipos tienen planteles para llevarse el título de este año y lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano, pero el fixture determinó que se vean las caras en esta segunda fecha.

Mario Flores enviará su mejor once al terreno de juego, sabe que enfrenta a otro favorito al título, el equipo arequipeño también llegó a Lima por la Copa. A los piuranos solo les sirve ganar y sumar de a tres para estar cerca a su objetivo.

Edson Panta, uno de los referentes del equipo albo, señaló que hoy deben ganar. Otro resultado sería desastroso.

“Nosotros venimos por la Copa Perú y lograr el ascenso a Primera, este es nuestro partido. Tenemos que ganarlo, es la segunda final de las tres que tenemos, hay que ganar a Binacional, sabemos cómo juegan y que no será fácil, pero estamos concentrados solo en la victoria. Además contamos con el apoyo de nuestra gente en la tribuna”, sostuvo Panta.

Grau va con: Robinson Matamoros; John Celi, Irvin Martínez, Elmer Yovera, Nilo Pérez y Axel Sánchez; Kulman Merino, Cristiam Vargas, Yoffre Vásquez, Edson Panta y Raúl Cunya.

Mientras que el rival de los albos tiene toda su esperanza en lo que pueda hacer el jugador Jack Durán, quien en la jornada inaugural anotó tres goles, además es el que mueve los hilos en el equipo arequipeño.

En otro partido, a la 1:30 p.m. juegan Estudiantil CNI ante José Carlos  Mariátegui. 

Te puede interesar